7 de octubre de 2008

I CARRERA POPULAR DE CHINCHILLA



Mañana estupenda para la practica del runner y mas aun si esta practica la hacemos en la bella localidad de Chinchilla. Todos teníamos ganas de participar en la prueba, mas que nada por ver como seria el recorrido el cual a una gran mayoría de la gente defraudo un poco, quizá por que gran parte de la carrera se desarroyo en las afueras del pueblo, pero también hay que ver que hay poco mas. La organizacion estupenda, se nota que el club atletismo de Chinchilla sabe de esto y eso es de agradecer y de valorar. Animo.
En fin una gran participacion con unos grandes registros, en estos momentos son ya muchos los kilómetros que llevamos a lo largo del año pero esto no esta siendo impedimento para que prueba a prueba la gente se encuentre en un gran estado de forma.
Los resultados del club fueron sensacionales y una vez mas volvimos a puntuar por equipos, que lastima que en algunas pruebas no pudiéramos puntuar..... sin duda la clarificación seria muy distinta, en fin para la próxima temporada intentaremos mejorar mas.