13 de octubre de 2008

MEDIA MARATON DE PUERTOLLANO



El pasado 21 de Septiembre los hermanos Segura participaron en la VI media maraton ciudad de Puertollano, aqui os dejo la cronica que nos mando Juan Carlos, desde aqui daros la enhorabuena por llevar los colores de nuestro club alli donde vais. GRACIAS "SEGURAS"


Estimados amigos

Espero que este verano, ya olvidado, disfrutarais de unas merecidas vacaciones. Hace tiempo que no coincidimos pero no por ello hemos estado ociosos. El 21 de Septiembre, Lola y yo, corrimos la "VI media maratón ciudad de Puertollano". Ya no podía darle más excusas a mi hermana y no tuve más remedio que hacerla.

Este año estaba dedicada a Alberto Camacho González, joven atleta de 18 años que falleció durante la carrera del año anterior. Fue un día muy emotivo y todos supimos que Alberto nos estaría acompañando en ese día. Su madre corrió con nosotros y fue un ejemplo de pundonor y sacrificio al conseguir acabar la carrera. La carne se nos puso de gallina al sentir la vitalidad y pundonor de su familia y todo Puertollano se volcó con ellos.

El tiempo atmosférico nos acompañó y, tanto mi hermana y yo, aguantamos y acabamos en 1 hora y 55 minutos. En la carrera hicimos multitud de amigos del club de la ciudad (corricollano), los cuales me transmitieron la invitación para las ediciones siguientes a los restantes miembros de nuestro club. Os mando algunas fotos del evento y entre ellas aparecen unos "chicos" que están empezando y que buscan un club para entrenar. Les ofrecí el nuestro y creo que se lo están pensando.