11 de mayo de 2008

MEDIA MARATON ALBACETE´08


El pequeño de los Robles tirando del grupo


Al final la lluvia se alió con nosotros y nos dio el respiro justo de respetar a las casi 2000 personas que esta mañana nos dábamos cita en la Avda. de España para disputar la prueba referente de todos a lo largo del calendario anual. Sin duda una mañana estupenda para correr, ausencia de aire, ambiente fresquito y algo de ambiente en las zonas de siempre, esto ha hecho que SANG, SILAS con un tiempo de 1:01:11 consiguiera ganar la prueba y batir el record de la misma, su bolsillo se lo agradecerá, desde aquí nuestra felicitación.

La organizacion, como siempre, impecable. Alguna cola a la hora de la recogida de la bolsa y algún enfado por la talla de los regalos, pero es complicado contentar a todo el mundo.

Los resultados del club para todos los gustos, muchos mejorando marca y alguno que otro pinchazo, pero la temporada es muy larga y esto es de entender. Que nadie se desanime.



En otro orden de cosas, la comida después de la carrera fue todo un éxito, es una lastima que faltara alguna gente, esperemos que en la próxima se puedan apuntar.