22 de mayo de 2008

ORIENTACION EN MORTANCHINOS

El pasado Sábado la sección de orientación del Club participo en una nueva edición del circuito de Orientación, en este caso fue en el paraje de Mortanchinos (Villamalea).

21 de mayo de 2008

Nike llevará a cabo en agosto la mayor carrera de la historia

La firma deportiva Nike está preparando para el próximo 31 de agosto la que vendrá a ser la mayor carrera de la historia: The Human Race. Un evento que se llevará a cabo en 25 ciudades de diferentes países al mismo tiempo. Lugares como Los Ángeles, Nueva York, Londres, Madrid, París, Estambul, Melbourne, Shangai, São Paulo y Vancouver serán escenario de un evento que pretende concectar a un millón de corredores alrededor del mundo.


La idea consiste en disputar en cada ciudad y al mismo tiempo carreras de diez kilómetros después de las cuales los participantes serán recompensados con un concierto exclusivo. "Estamos ofreciendo a los corredores nuevas maneras de competir por lugares icónicos, cada uno terminando con acto musical de primera clase.

Los interesados en participar pueden reservar su plaza visitando http://www.nikeplus.com/ a partir del 2 de junio.

19 de mayo de 2008

MEDIA MARATON ALMANSA`08

Se presentaba mal la tarde en Almansa cuando a las 18:00 y media hora antes de la prueba empezaba a granizar, pero al igual que sucedió en Albacete, la intervención divina hizo que el cielo se abriera y no lloviera durante el recorrido. Al final casi 3500 personas en la línea de salida y el pueblo de Almansa al completo en la calle animando a los corredores, zona de salida, avenida arbolada, por mitad del parque, centro de Almansa, zona del castillo…… totalmente abarrotadas y con animación de tambores y timbales en algunas de ellas, además de la marea de gente corriendo hacen de Almansa una carrera para no perderse. Hasta el km 2 practicamente no te separas un poco para correr más cómodo, y eso que un cuarto de hora antes ya estábamos algunos colocados para la salida. Al final 3087 llegados a meta, es una barbaridad. De la bolsa de regalos que os voy a contar, la mejor con diferencia, mallas, camiseta, mochila, calcetines, bombones, los variados de siempre y algunos que pillamos botella de vino. Allí nos presentamos unos cuantos quijotes. Es de destacar a nuestra compañera Mamen que lucía por primera vez la maglia verde que le acredita como primera del circuito de su categoría, todo un lujo en nuestras filas, esperemos que no se la quite hasta el final, y yo que pienso que las han hecho verde para que no nos desentonen a los quijotes, je je je a ver si pillamos otra en otra categoría. Un saludo a todos y ya lanzo una idea para el próximo día, ¿Qué tal unas tascas el domingo después de Barrax?, irlo pensando chao, y ahí van los tiempos de los quijotes en Almansa.

Jose Antonio y Javi.......... 1h 25 min 11 segundos
Ascendino............... 1 h 27 min 03 segundos
Julian ...............1 h 31 min 24 segundos
Jaime............... 1 h 34 min 43 segundos
Angel ........ 1 h 47 min 18 segundos
Rodrigo .............1h 49 min 20 segundos
Juan Carlos ..........1 h 51 min 38 segundos
Mamen.......... 1h 53 min 01 segundos
M. Dolores ............ 1 h 53 min 59 segundos

Enhorabuena y felicidades a todos.