27 de mayo de 2008

BTT ALCARAZ

Eran las 9 de la mañana del 25 de mayo cuando 260 héroes se disponían a atravesar más de 50 km de sierra albaceteña sobre sus bicicletas de montaña. Todo estaba preparado y el día parecía que iba a dejar que la prueba se realizase sin lluvia. Así pues, una figura con aire quijotesco surcaba las cumbres alcaraceñas, rodeaba los pinos de Peñascosa y se erigía en un grande del club tras completar esta gesta, llegando sano y salvo a meta, pese a haber besado el suelo, cuál Benedicto XVI al llegar a Barajas. 4 horas 15 minutos y 32 segundos.Todo un homenaje se merece Fran, uno de nuestros Quijotes ciclistas. Enhorabuena.

26 de mayo de 2008

I Carrera Popular de Barrax´08

Pincha en la foto para ver el reportaje.


Otra carrera con amenaza de lluvia, pero parece ser que este año el tiempo se esta aliando con el circuito y lo que el año pasado estuvo pasado por agua (Alpera, Caudete...) este año esta respetando. En definitiva tarde propicia para la practica de lo que mas nos gusta (correr) y poco mas, ¿porque?, bueno para ser la primera no estuvo mal...... quizá nos esperábamos otra cosa.


Los resultados del club "Estupendos" no se puede pedir mas con lo que algunos llevan en las piernas, a estas alturas de temporada y después de dos medias maratones seguidas.


Ascendino ............ 38:20
Jose Antonio ....... 38:35
David .................. 41:26
Julian .................. 43:01
Javier Robles ..... 46:12
Angel ................... 46:13
Juan Carlos ........ 48:21
Hector ................ 49:57

Otra carrera que volvemos a puntuar.