12 de junio de 2008

ORIENTACION EN PEÑASCOSA

El pasado Domingo se celebro una nueva prueba del circuito de Orientación en la cual nuestro club estuvo ampliamente representado. Desde aquí nuestra enhorabuena a los participantes; el nombre del club Don Quijote ya suena muy fuerte en este circuito.

9 de junio de 2008

XXI CARRERA POPULAR HOZ DEL HUECAR


El mundo de las carreras no termina en el circuito de Albacete por ello nuestro compañero Javier Martinez Diaz (Chita) se desplazo el pasado Domingo a participar en esta preciosa prueba, incluida en el calendario internacional, que se celebra en Cuenca y que discurre por el precio paraje de la Hoz del Huecar, declarado patrimonio de la Humanidad.


Nuestro querido Javi, al cual le habíamos perdido la pista desde la maraton de Madrid, no quiso perderse este evento y logró parar el relog de los 15 Km. de la prueba en 1:02:50 ; un tiempazo teniendo en cuenta la dureza de la carrera.


Javi desde aquí te damos la enhorabuena y esperamos verte pronto por alguna prueba del circuito provincial.

8 de junio de 2008

II CARRERA POPULAR DE ABENGIBRE

Pincha en la foto para ver todo el reportaje

Después de varias carreras el tiempo se alió con los casi 600 corredores que nos dimos cita en Abengibre y nos hizo una tarde que alguno que otro hubiera preferido que estuviera mas fresquita, pero esto no es fácil . La organizacion impecable, quizá algún problema con el ultimo avituallamiento de agua pero con el calor que hacia la gente cogió mas agua que la prevista y los últimos se quedaron sin ella.

Los resultados del club fueron impresionantes, pese a las ausencias, nos estamos acostumbrando a ver a nuestros atletas con muy buenos tiempos y se están poniendo los listones muy altos; alguno ya empieza a mirar para atrás de vez en cuando.

Desde aquí hacer una denuncia a los señores "corredores" que llenan sus bolsas con la fruta que ponen en las carreras; con esta actitud vamos a conseguir que no nos pongan mas y se agradece mucho la fruta fresca (manzanas, naranjas etc...) al llegar a meta.

Nos vemos en Madrigueras.