24 de junio de 2008

NUESTRA PEQUEÑA DULCINEA


Aquí os presento a la futura promesa de nuestro club, nuestra dulcinea particular "CARLA"; dar la enhorabuena a tus papis y pedirte que no le des mucho el follón a tu padre para que pueda entrenar y prepararse las carreras. Un beso guapa.

I CARRERA SAN PEDRO

Como el web-master se perdió la carrera, gracias a Dios, os mando la crónica de nuestro presi Angel el cual termino con un esguince de tobillo, desde aquí una pronta recuperación. También nuestra mas sincera enhorabuena al bueno de Jose Antonio por su carrera 100 en el circuito; como no hay maillot para la carrera 100 y se muere de ganas por llevar alguno de tono verde parecido al del lider pues lo celebro con uno casero, el cual nos llena de orgullo y esperamos a que lo conserves para que según se vallan cumpliendo aniversarios nos lo vallamos poniendo. Aqui os dejo con la crónica:


Todo hacia presagiar que se trataba de una de las carreras más rápidas del circuito. Nada más alejado de la verdad. Un perfil que desde el km.2 iba en claro descenso y una hora de salida prudencial con el tiempo en el que estamos. Lo que no esperábamos es que fuera hacer un calor infernal, que a las 9´30 de la mañana se acercara a los 30º; tampoco que a partir del ecuador de la carrera no hubiera ni una dichosa sombra, y que algunos de los tramos que en el perfil iban en bajada, se me figuraban en todo lo contrario. Aunque por el calor que llevábamos a cuestas, bien podían ser alucinaciones. La hora de salida se retrasó un poco debido a los traslados en autobús, pues aunque todo estaba muy bien organizado, debe ser muy difícil coordinar esta tipo de carreras. Por ello hay que felicitar a la organización. Aunque yo para otro año pondría algún avituallamiento más, sobre todo si hace tanto calor.Por parte de los nuestros destacar a J. Antonio, quedando el 9º en su categoría, y siendo ésta una carrera especial para él, pues era su carrera popular nº 100. Para todos los demás : felicitaciones, pues la carrera se las traía.


Ánimo Don Quijotes!!


Los tiempos fueron:



Jose Antonio: 1:10:08

David: 1:21:21

Héctor: 1:21:21

Julian: 1:25:21

J. Carlos: 1:34:42

Mamen: 1:42:22

Angel: 1:42:23




Pincha en foto para ver el resto de fotos de la prueba.