3 de agosto de 2008

III LEGUAS DE VILLAMALEA´08


PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ÁLBUM DE LA PRUEBA

En la tarde de ayer se celebro una nueva edición de las tres leguas de Villamalea, después de la media maraton de Albacete y Almansa la prueba mas multitudinaria. Este año el club de Villamalea contó con la participacion en sus filas de un atleta de lujo, ni mas ni menos que Martín Fiz, pero que solo pudo quedar segundo en la prueba ante la fenomenal carrera de Abdelaziz Dahaoui.
La tarde con calor como siempre por estas fechas, pero con la buena organizacion con la que contó la prueba, agua en todo momento, duchas de agua por las calles y el apoyo de todo un pueblo hechado a la calle hicieron que el calor pasase a un segundo plano.
Buena participacion de la gente del club, a destacar la actuación de Mª Dolores, por fin volvemos a puntuar, con los siguientes resultados:

MOLINA GONZÁLEZ, MANUEL
1:06:48
ROBLES MEDRANO, JOSE ANTONIO
1:13:13
ROBLES MEDRANO, FRANCISCO JAVIER
1:13:13
ROBLES MEDRANO, JULIAN
1:14:21
CASTILLEJOS GARCIA, JAIME
1:16:41
SOLA TORIBIO, DAVID
1:19:44
SEGURA LUQUE, MARIA DOLORES
1:28:17
ROBLES MEDRANO, ANGEL
1:30:27
PEREZ BARRERO, RODRIGO
1:31:01
SEGURA LUQUE, JUAN CARLOS
1:31:01


Ahora toca descansar hasta Tarazona, que tengan ustedes un buen verano.

FUENTEALAMO

Este web-master pide disculpas a sus fieles seguidores, pero esto del verano es muy duro y uno después de estar lesionao como esta y no poder asistir a las carreras pues esta un poco descentrado. De la prueba de Fuentealamo destacar el calor, como viene siendo habitual, y de los tiempos de nuestra gente pues como siempre.
Aquí os dejo las fotos. FOTOS