13 de agosto de 2008

CARRERAS DE VERANO



Esto no para ni en vacaciones, con la tregua que nos dio el circuito parecia que muchos se pondrian a descansar para afrontar las carreras de este final de verano con todas las garantias, pero lejos de esto nuestro chicos del club no paran ni en vacaciones. Aqui os dejo la cronica de Hector de las dos carreras del fin de semana pasado.


FOTOS

Carrera Castillo de Garcimuñoz:





El pasado sábado, día 9, se celebró la XXI Carrera Popular Trofeo Jorge Manrique, en la localidad de Castillo de Garcimuñoz, perteneciente al Circuito Diputación de Cuenca. La distancia a cubrir era de 7000 'exigentes metros', ya que la localidad está colocada sobre un cerro, por lo que os podeis imaginar que había que bajar y salir del pueblo hasta el monumento en memoria a Jorge Manrique,para luego subir de nuevo al pueblo. Mucho calor y bastante personal, con bastantes 'galgos corredores', rodando el ganador en 3:25, excelente viendo la dureza del recorrido. Tres Quijotes se desplazaron allí 'a ver el pampaneo' y pasar un divertida tarde de sábado corriendo con estos fríos. Aquí van los tiempos:

J. Antonio Robles...................30:28Abs. Masc. 37º/Gral. 63º

Julián Robles.........................32:37Veterano A 26º/Gral. 113º

Héctor J. Plaza......................34:14Abs. Masc. 90º/Gral. 145º




Carrera Vianos

FOTOS




El pasado domingo, día 10, se celebró la II Legua y Media de Vianos. La distancia a cubrir era de 8900 metros que transcurrían por un recorrido bastante llano y casi en su totalidad de tierra. El tiempo, como era de esperar, estaba calentito, aunque se llevó bien. Al no tener cronometraje no os puedo decir los tiempos exactos, aunque sí es de alabar el momento de forma de J. Antonio Robles, que quedó 10º en una carrera que estuvo comandada de proncipo a fin por Raúl Martínez y Diego Camacho, 1º y 2º respectivamente. J. Antonio y Héctor representaron al club en este ocasión en Vianos. '