21 de octubre de 2008

MEDIA MARATON DE HELLIN


Ahora no vamos a descubrir como es la carrera de Hellin, sin duda hay que guardarle mucho respeto a esta prueba que es un autentico rompepiernas y gracias a Dios que después del chaparron del sábado el domingo nos amaneció una mañana perfecta para disputar la prueba, quizá en algún momento algo de calor pero sin duda se agradeció el día que hizo por que de no ser así la carrera habría sido mucho mas dura de lo que es.
Una gran participacion que contó con la presencia de Julio Rey, que aun nos preguntamos para que participo puesto que no disputo la prueba, desconocemos si cobro algo o no pero eso es otro cantar. Lo cierto es que la carrera de Hellin ya esta homologada como prueba nacional, desde aquí felicitamos al pueblo de Hellin que en esta ocasión si se noto en algunas partes del recorrido, la nota negativa quizá fue la suspension de la tradicional comida pero esto no tiene por que empañar la perfecta organizacion de la prueba.
Los chicos y chicas del club se comportaron a un gran nivel, lastima no poder cumplir el objetivo de participantes para optar al jamón , habríamos tenido una escusa perfecta para juntarnos y poderlo comer para celebrar el final de la temporada, el año que viene que seremos alguno mas quizá optemos a algún premio de Club. Pero eso ya sera el año próximo de momento este año nos tendremos que conformar con la mas que probable decimoquinta posición en la clarificación de clubs, que esta bastante bien, seguro que la temporada próxima mejoramos y mucho.