18 de noviembre de 2008

NUEVO FICHAJE PARA EL CLUB


Aquí os presento a Paula sin duda el gran fichaje de la temporada y si no que se lo digan a sus padres. Enhorabuena Hector y Laura seguro que es tan buena en esto de correr como lo sois vosotros.

"CHE" Que bonito Valencia





Cuando una ciudad como Valencia es capaz de organizar eventos tan importantes como toda una Copa América o permitirse el lujo de sacar a sus calles toda una prueba de formula 1, el organizar una media maraton no tendría que ser ningún problema y para ello y aprovechando las excelentes instalaciones de las que cuentan en el puerto náutico de la ciudad los amigos del Club Atletismo Correcaminos organizaron la que es la edicion numero 18 de su media maraton. Un éxito sin precedentes en la organizacion de pruebas atleticas para este legendario club valenciano, desde el Club Don Quijote os queremos felicitar por haber conseguido organizar una prueba con este gran nivel, seguro que el año próximo os volvéis a superar haciendo de la media de valencia un referente nacional en esta distancia.
El amigo Pedro después del madrugon (5 a.m.) y acompañado de sus colegas Lombardia (dos quince) y Juan Carlos (independiente y quien sabe si futuro fichaje del club) se plantaron a las ocho de la mañana en Valencia para disputar esta prueba, alli nos esperaba el bueno de Paco, amigo valenciano que nos acompaño al circuito y pudimos compartir con el la salida de la prueba (gracias por las naranjas). Impresionante la organizacion de la carrera y no menos el ambiente, casi 4000 corredores tomando la salida perfectamente organizados por cajones de salida por donde este verano lo hacian los formula 1 de Alonso, Massa etc... y después te adentras en Valencia por la Avda. del Puerto para completar un circuito cultural e histórico pasando por la Ciutat de las Artes y las Ciencias (que bonitos momentos). La llegada llena de colorido y ambiente y la bolsa mas que aceptable, camiseta técnica (Joma), toalla y como no Naranjas.

Se me olvidaba, marca personal 1:39:10.

El año próximo todos a Valencia......................... Un saludo Pedro.

17 de noviembre de 2008

I CARRERA DE BIENSERVIDA



Hay amigo.......... después de las sorpresas que nos ha dejado carrera a carrera este circuito la penúltima carrera no iba a ser menos. Rampas durisimas, bajadas de infarto, en definitiva ningún momento para el descanso, salvo en la gran comida que preparo la organizacion, sin duda lo mejor de un día estupendo para correr. Ya veremos lo que Yeste nos tiene guardado.....


Aquí os dejo un amplio reportaje fotográfico de la prueba gentileza como no de nuestro querido "AGUSTIN"