13 de diciembre de 2008

CLAUSURA CIRCUITOS DE CARRERAS 2008

En la tarde de ayer se celebro el acto de clausura de los diferentes circuitos de carreras populares de los que contamos, siendo un acto muy emotivo gracias a las palabras de animo del invitado de lujo Mariano Haro (que lastima esas perdicez). Todo es positivo en cuanto a este circuito, lo cual destaco el presidente de la Diputación, participacion, pruebas, implicación de los ayuntamientos y de la gente de los pueblos, etc... lo que han conseguido que seamos en estos momentos el mejor circuito de carreras de todo el territorio nacional y no sabemos si de algún sitio mas. el próximo año promete ser el de todos los records y allí estará el Club Don Qujijtoe Albacete para seguir escribiendo esta bonita historia.
En cuanto a los nuestros que vamos a decir........... primero agradecer a todos los miembros del club su gran nivel, no ha defraudado ninguno, dentro de su nivel personal todos nos hemos superado prueba a prueba, lo cual demuestra que el próximo año, si las lesiones nos respetan, seguiremos mejorando. ANIMO A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a las nuevas incorporaciones desearles todo lo mejor y que dentro de este club encontraran a un grupo de personas sensacional.
Y para terminar felicitar a nuestro gran campeón "AGUSTIN", segundo en la categoría master dentro del circuito de carreras de orientación, todo un ejemplo a seguir por todos, Agustin el año próximo queremos la primera plaza........ tu puedes.


SU MEJOR CARRERA

Nuestra mas sincera enhorabuena en esta vuestra gran carrera. Ana y Jose Antonio muchas Felicidades...................................... Jose, te llevas el mejor trofeo de tu vida.

8 de diciembre de 2008

ROMPEPIERNAS 2008

El pasado Sábado la localidad Conquenese de Rubielos Bajos acogió una nueva edición de su tradicional carrera popular. Para esta ocasión se desplazaron a participar Julian (46:32), Pedro (47:11) y Rodrigo (51:21); muy buenos tiempos teniendo en cuenta la dureza de esta prueba que se desarroya por los parajes cercanos a Rubielos y que la convierten en un autentico romperiernas, un terreno muy quebrado constantes subidas de un desnivel durisimo y bajadas sobre un terreno muy deslizante, además del barro que te hace tener que estar muy pendiente de donde pisas. Rompepiernas, sin duda el nombre ideal para la carrera y que también da nombre al club de atletismo de esta localidad y que una vez mas contó con una organizacion impecable, y en la que la bolsa del corredor esta a la altura del esfuerzo mostrado por los participantes. El nivel de la prueba fue de un gran nivel teniendo como vencedores a Severino Felipe y a Rachid Nadij, dos grandes amigos que quisieron entran juntos a meta.
Una gran carrera que una vez mas puso de manifiesto el gran nivel con el que contamos tanto en la provincia de Cuenca como de Albacete.