3 de mayo de 2009

10 Kilometros del Bajo Ason (Colindres)‏


Una vez mas el Club Don Quijote de Albacete volo sobre tierras Cantabras, esta vez de la mano de Jose Antonio, y de que manera ya que esta tarde ha participado en los 10 Kilomteros Internacionales del Bajo Ason celebrado en la localidad cantabra de Colindres.

En principio y nada mas llegar tomando cafe, la gente decia El Quijote de ALBACETE, extrañados que desde una localidad tan lejana hubiera participantes.

Esta carrera esta omologada y organizada por la Federación Española, habiendo participación de siete Comunidades Autonomas (entre ellas Castilla la Mancha) con paricipación extranjera de muchisima calidad ( el primer clasificado ha bajado de los tres minutos kilometro), paritipando varios Internacionales españoles, asi como el campeon español de montaña y la siete veces campeona de España de Biathon.

Pero bueno nuestro compañero Jose Antonio ha dado la talla en esta prueba de muchisima calidad y ha efectuado un tes muy importante de cara a la media maraton de Albacete con un tiempo por debajo de los 4 minutos el kilometro,todo ello teniendo en cuenta lo virado del circuito y el fuerte viento reinante.

En dos palabras Im Presionante.

Pincha en la foto para ver algunas fotos.