11 de mayo de 2009

MEDIA MARATON DE ALBACETE´09

**NUESTRO AMIGO VALENTIN NOS MANDA SUS FOTOS DE LA MEDIA DE ALBACETE**
Casi 2200 personas en la salida sin tener en cuenta las que se quedaron sin dorsal y no pudieron participar dejan de manifiesto que este deporte en Albacete no tiene limites y que en los próximo años habrá que ampliar el numero de participantes. Las obras del paseo de la feria hicieron que a muchos sus GPS, ahora tan de moda, marcase algunos metros mas (cerca de 300) lo que quizá hizo que mas de uno no cumpliese sus objetivos pero que aun así fueran unos grandes tiempos.

La participacion de la gente del club fue nutrida y de una gran calidad, muchos por debajo de la hora treinta y los que no muy cerca de esta.... Tuvimos gente incluso en la organizacion de la prueba, lo que pone de manifiesto que el club esta activo en todo lo que rodea a este deporte.

Y como colofon una estupenda comida que hizo que las relaciones de los miembros del club se refuercen y hagan que la implicación sea mayor.
Y aquí lo mas importante de esta pequeña crónica, las "FOTOS" de la prueba gentileza de nuestra gran amiga Ana. Esperamos que os gusten.