15 de mayo de 2009

ORIENTACION EN LOS CERRILLOS

El pasado domingo a las 10 de la mañana, se celebró en Los Cerrillos (termino municipal de Peñas de San Pedro), la sexta prueba del IV Circuito Provincial de Orientación, a la cual acudimos en representación de nuestro Club, Luisa, Blanca, Sacra y yo.

A pesar de coincidir con la Media Maratón de Albacete, la carrera tuvo una nutrida representación de algo más de 100 participantes, la mayoría con ganas de conocer un nuevo escenario ya que para muchos se trataba de un nuevo mapa.

En terreno presentaba un escaso desnivel (90 metros) y un recorrido con bastantes sendas y caminos, pero también algunos tramos de vegetación intensa la cual hacia lenta la marcha, todo ello teniendo en cuenta que nada más empezar, cayó un buen chaoarrón, dejando el recorrido bastante mojado y a los participantes calados.

Como anécdota de la carrera deciros que aparte de los habituales conejos, serpientes y aves, a mi me salió de una mata aproximadamente a una distancia de un metro un jabalí bastante considerable (creo que se asusto bastante más el jabalí con migo que yo con el).

Nuestros resultados fueron aceptablemente buenos:

Luisa, segunda en veteranas
Sacra, tercera en veteranas
Blanca, Segunda en master femenino
Agustín, tercero en master masculino.

Después de la quinta prueba de la Marmota y a la espera del computo de esta última prueba, nuestras clasificaciones son las siguientes:

Luisa, tercera en veteranas
Blanca, segunda en Master femenino
Agustín, cuarto en master masculino

Sacra era la primera carrera de este año.

Adjunto envío unas fotos después de terminada la carrera ya que durante ella no me encuentro en condiciones de sacar fotos. FOTOS

Agustín.