10 de junio de 2009

ORIENTACION EN PEÑASCOSA

El pasado domingo se celebró en Peñascosa e el paraje de El Mal Paso, la penúltima prueba del Circuito de Orientación a la cual acudió una representación de nuestro Club.

Con un clima frío a primera hora de la competición se fue arreglando en el transcurso de la mañana, lo cual no fue obstáculo para que s celebrara una prueba espectacular por el paraje tan bonito, así como con un recorrido muy técnico y no carente de dificultad por su desnivel, así como el terreno algo embarrado debido a la lluvia caída durante la noche.

Constatar que la prueba era perteneciente al Circuito provincial de Orientación, así como a la copa de Castilla La Mancha, contando con representación de participantes del resto de provincias.

Dejar constancia que los componentes de nuestro Club tuvieron una muy digna representación siendo sus resultados los siguientes:

José Antonio. . . . . . . . . 17º en Veteranos masculinos
Luisa. . . . . . . . . . . . . . . 4º en Veteranas femenino
Ana . . . . . . . . . . . . . . . . .5º en Veteranas femenino
Blanca . . . . . . . . . . . . . . 1º en Master femenino
Agustín. . . . . . . . . . . . . . 4 en Master masculino

Decir que a falta de la última carrera a celebrar en la Pulgosa en el próximo mes de Septiembre (Nocturna y por equipos), la clasificación del Circuito esta practicamente decidida, teniendo asegurado podio Luisa y Agustín (terceros en sus categorías) y Blanca (segunda en la suya).