6 de julio de 2009

LA GINETA 2009



!!!! QUE GRAN CARRERA !!! Desde este club felicitar a todo un pueblo encabezado en esta ocasión por su club de atletismo. Una organizacion casi perfecta desde que recoges el dorsal, un circuito rápido, llano, bien señalizado y con un gran ambiente en las calles pese a ser una localidad pequeña; en definitiva todo un pueblo volcado con esta carrera que de seguir así año a año conseguirá consolidarse dentro de las pruebas con un alta participacion.

Para los nuestros también fue una gran carrera, una buena participacion en la que pudimos contar con el retorno de algún que otro lesionado, enhorabuena.......... y de los demás destacar a Javi Robles que se encuentra en un estado de forma envidiable, el resto como siempre dando colorido y saber estar en la carrera.

Destacar de la carrera el post-carrera, es una suerte que los familiares y amigos cuando termina la carrera puedan disfrutar con los suyos tomando una caña y comentando como ha ido la carrera, en otros sitios esto no se entiende y es una lastima por que al final la carrera la hacemos todos, corredores, familiares amigos.......


Y como siempre podrás disfrutar de una gran reportaje fotográfico gentileza de nuestro gran amigo y compañero Agustín............... a disfrutarlo, es buenisimo.