28 de septiembre de 2009

V CARRERA DE POZOCAÑADA


Vi el relog de la meta y no me lo podía creer, marca persona.......... y después de la feria, gambas, miguelitos, mojitos.......a mas de uno seguro que le pasó y es que la carrera tenia casi 400 metros menos con respecto a otros años. El motivo no fue otro que la celebración de una boda justo en la tradicional salida de la carrera y justo a la misma hora, que casualidad...... No sabemos esto hasta que punto es normal pero lo cierto es que casi 850 corredores tuvieron que tragar con esto, de todas formas nuestra mas sincera enhorabuena para los novios.

De los nuestros destacar a Antonio Aroca, primero en al categoría de minusvalidos y que no deja de sorprendernos y como no a Jesus Reolid que en su preparación para la maraton esta hecho un jabato. Los demás bastante bien en otra carrera en la que puntuamos.


El fin de semana proximo esta cargado de carreras, el sabado por la mañana el memorial Miguel Salcedo en la Pulgosa y el domingo la II carrera de Chinchilla. Por cierto un saludo a mis compañeros de carrera del club de Chichilla en Pozocañada.