24 de febrero de 2009

1 AÑO DE BLOG

En el dia de hoy este blog cumple su primer añito de existencia y esperemos que cumpla muchos mas. En este año este blog a tenido cabida para todos, en el hemos podido ver la evolucion de nuestros atletas, seguir sus carreras y comprobar que este deporte es muy grande, se sufre mucho si, pero tiene grandes satisfacciones. Nos han seguido muchos, cerca de 17000 visitas que hacen que cada día nos hayan visto alrededor de 46 personas, lo que demuestra que somos un club referente del atletismo provincial. Desde aqui os animo a que nos sigáis visitando día a día y a que participéis de este blog, bien por el foro o por el correo electrónico, ya que esta pagina la hacemos todos.
GRACIAS A TOD@S .

23 de febrero de 2009

¡QUE GRANDE JULIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si Grande.......... no es fácil lo que en el día de ayer nuestro compañero Julian logro en la maraton internacional de Valencia, con una participacion cercana a las 3500 personas, con un madrugon mas que considerable para participar en la prueba 5:30h de la mañana, con una temperaruta en la salida de 5º y en al meta de 20º, después de pasar un catarro del cual aun no estaba recuperado del todo y encima corriendo solo sin ninguna referencia, pues con todo esto y con 43 kilómetros en las piernas logro batir su marca personal en esta distancia 3:14:00.

Amigo Julian sin duda eres un ejemplo a seguir por todos, ahora a recuperarse y a prepararse para disfrutar de las carreras del circuito. Gracias amigo....

MOLINICOS´09

El pasado sábado por la tarde se disputo una nueva edición de la carreta popular de Molinicos que en esta ocasión contó con la presencia de unos 600 participantes en una tarde agradable para la practica del atletismo de altura y que congrego a mucho publico en la meta y en los alrededores del pueblo.
De los nuestros una mas que brillante actuación, por primera vez en mucho tiempo no participo ninguno de los Robles Brothers, a destacar los nuevos fichajes y sin duda una gran actuación de Ascendino que entro en una meritoria 13ª plaza en su categoría.