11 de marzo de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

Este próximo domingo, para los que no vais a Villarrobledo, (tremendo error de la organizacion del circuito hacer coincidir esta prueba con todo un campeonato de España en Albacete), se disputa una de las pruebas puntuable para el campeonato de España de Campo a Través. Espero que los que vayan la puedan disfrutar. A partir de las 08:50h de la mañana en la Pulgosa.

9 de marzo de 2009

I CARRERA POPULAR DE RIOPAR

En la magnifica mañana de ayer se disputo la primera edición de la carrera popular de la localidad serrana de Riopar, quien pensaba que iba a ser un camino de rosas desde luego se podía haber quedado en la cama, para los demás............ sin duda una carrera impresionante. Un primer recorrido por el pueblo dio paso a una subida de autentico rompepiernas, discurriendo esta por parajes magníficos, sendas, caminos forestales, campo a través por pinadas magnificas y todo esto sin perder la guardia de no pisar en falso ya que en algunos tramos había que sortear el agua que discurría por estos. En ningún momento había tiempo para la relajación ya que la bajada que nos llevaba de vuelta al puebla no estaba para muchas alegrías. La organizacion estuvo perfecta con una mas que discreta bolsa, se agradeció el bocata después del madrugon y sobre todo las cervecitas en la plaza del ayuntamiento.

De los nuestros a destacar la alta participacion que de nuevo a servido para obtener una buena puntuación por equipos, en lo personal los tiempos son mas que buenos teniendo en cuanta la dureza de la prueba.



Pinchando en la foto podreis ver un amplio reportaje fotográfico gentileza de nuestro amigo Agustin Fraile. Presi gracias por tu visita......