17 de marzo de 2009

MEDIA MARATON DE TOLEDO

El pasado domingo se celebró en el Barrio del Polígono en Toledo la media maratón Ciudad de Toledo, con salida y llegada en las pistas de atletismo de citado barrio toledano. En dicha prueba participó nuestro compañero Jose Antonio el cual tuvo un destacada actuación quedando el 60 en la general y el 27 en su categoría con una marca de 1.29.28, todo ello encaminado al último tramo de la preparación para la Maratón de París que se celebrará el próximo día 5 de Abril, y en la que tratará de hacer marca personal.
Agustin.

16 de marzo de 2009

ORIENTACION EN ALPERA

Ayer domingo se celebró en Alpera la tercera prueba del Circuito de Orientación y en ella hubo una pequeña participación de nuestro Club. La carrera constaba de dos mapas bien diferenciados, uno urbano que discurría por las calles del pueblo y una vez terminado el mismo, se comenzaba con otro mapa que recorría el parque de La Mejorada, con lo cual conjugaba dos recorridos bien distintos. Destacar que fuimos muy bien atendidos por la Organización y el Ayuntamiento (había refrescos, frutas etc), así como regalos y trofeos según clasificaciones. En resumen que disfrutamos de una una bonita mañana haciendo ejercicio "perdiendonos"
Agustin. FOTOS

MEDIA MARATON DE VILLARROBLEDO

Otra carrera mas.
Casi 600 atletas en la salida en una mañana soleada pero con rachas de viento que la hicieron desapacible en algunos momentos, nadie de publico, el circuito habitual que tenía mas repechos de los que recordaba, y a correr. Allí estuvimos ocho quijotes completando los 21 km, con unas buenas marcas, en cabeza nuestro lider Manolo (de momento je je je) por detrás julian, jaime y javi entrando en 1h 29, felicitar a Jaime que tenía el reto de bajar la barrera del 1 30´ muy cerca ascendino, jesus y después antonio aroca y rodrigo para completar, vamos equipazo. Al terminar hubo un buen aperitivo y una bolsa bastante mejorada, el queso y las lentejas ya habituales, vino, ajos y por fin una camiseta técnica de tirantes, joder que acierto, además está muy bien. En fin una carrera más, la verdad es que la organización muy bien, agua caliente aunque no llegues de los primeros (todo un lujo) pero no se porque pero parece que la gente es ajena a la carrera, no es que necesitemos que nos aplaudan ni mucho menos pero da la sensación de correr en un pueblo fantasma y la verdad con la tradicíón al atletismo que hay en villarrobledo no lo entiendo, bueno ea.

15 de marzo de 2009

QUE GRAN MAÑANA

Alemayehu Bezabeh, Rosa Morato, Chema Martinez, Reyes Estevez, Nuria Fernandez, Zulema Fuentes-Pila, Eliseo Martin, Carles Castillejo, Nuria Fernandez........ en definitiva la flor y nata del atletismo Español en estado puro. Pues si esta mañana en nuestra querida Pulgosa, que tantas veces nos ha visto entrenar se ha puesto de gala para celebrar todo un campeonato de España de campo a través, un circuito exigente junto con una organizacion excelente han hecho el resto. Muchos hemos sido los que hemos podido dsfrutar de esta prueba, lastima lo de Villarrobledo, y que ha puesto de manifiesto que el atletismo en Albacete es sin duda el deporte de moda. Desde aquí queremos felicitar a nuestro gran amigo Joaquin (grupo deportivo) que en la categoría de veteranos a optenido la 5ª plaza, que grande amigo.