30 de marzo de 2009

MEDIA MARATON DE LA RODA


En la desapacible mañana de ayer se celebro una nueva edición de la tradicional Media Maraton Villa de la Roda, que pese al tiempo contó con una gran participacion lo que demuestra que ya pueden caer rayos de punta que a correr nada ni nadie nos para......... La participacion del club una vez mas resulto Notable, volviendo de nuevo a puntuar, lo que viene a demostrar que este año el nivel de los atletas es bastante alto, lastima que las lesiones hagan que alguno que otro no pueda colaborar con este grandioso nivel.
En otro orden de cosas felicitar a nuestro compañero Hector que por fin debuto en la distancia con un mas que satisfactorio crono de 1:41h. Hector lastima que algunos no te pudiéramos acompañar pero desde este web-master abatido por las lesiones mi mas sincera enhorabuena.


C0mo viene siendo habitual os adjunto un amplísimo reportaje de nuestro gran amigo Agustín Fraile; gracias Agustín por que carrera a carrera la gente reconoce tu esfuerzo y he de decir que algunas de las fotos de esta prueba son de una calidad excelente.



Hector

Nota del Web-Master: En la proxima carrera de Barrax, vaticino podium de algun miembro el club.