20 de abril de 2009

ALCARAZ'09

519 "VALIENTES", fueron los encargados una vez mas de demostrar que el Atletismo provincial no tiene limites ni barreras que impidan calzarse las zapatillas y hacer, pese a los elementos, que una mañana que invitaba a quedarse en casa se completaran los durisimos 17 Km. que transcurren desde Alcaraz a Cortes y vuelta a Alcaraz; nos imaginamos que la virgen de Cortes seguro que hace el resto y presta las fuerzas que sin duda mas de uno necesito para lograr terminar la carrera.
Entre ellos 9 grandiosos atletas que representaban a este Club, Manolo, Ascendino, Julian, Laura, Jaime, Jose Antonio, Javi, Antonio y Mamen.......... Desde aquí dar nuestra mas sincera enhorabuena a todos ellos que en esta ocasión han dejado el nombre del club muy alto.

Pero si hay una persona que se merece todos nuestros elogios esa es sin duda "Laura", todo un ejemplo de superación, de gran afición y sacrificio, os recuerdo que solo hace unos meses fue madre y en Alcaraz nos sorprendió con un tiempo de 1:17. Pronto estará a un gran nivel y su participacion sera fundamental para el club. """" BRAVO LAURA""""