28 de abril de 2009

COMIDA MEDIA MARATON DE ALBACETE

Hola a todos:

Comunicaros que la comida de la media maraton de Albacete se va a celebrar
en el Restaurante Alvarez a las 14:30.
Se ha contratado un menú que podeis encontrar en el correo del club

El precio por persona es de 30 euros.

Los interesados en asistir tendrán que comunicarlo antes del día 4 de Mayo en el foro del club o bien comunicarselo a alguien de este.

Un saludo

26 de abril de 2009

ALPERA'09

QUE NIVELAZO, sin duda un 10000 de una gran calidad, bien organizado,con un buen ambiente y que junto a la flor y nata del atletismo provincial, con el gran nivel de las ultimas pruebas este año la Media de Albacete puede ser la de los grandes tiempos. Felicitar al pueblo de Alpera por que sin duda cuida mucho este deporte, es de destacar que toda la tarde tuvimos pruebas desde niños de tan solo 5 años hasta la gran carrera de los mayores. Gracias por fomentar la participacion de los mas jóvenes que son la cantera de este deporte, lastima que en otros pueblos no se fijen en este gran detalle.

De los nuestros, pese a las ausencias mas que destacadas, otra gran carrera. Volvía Jesus después de varias ausencias y no defraudo, esta a un gran nivel pese a su mala cabeza, Laura volvió a impresionarnos, quizá pudo hacer algo mas pero no vamos a ponerle peros, de los demás todos en su linea salvo Mamen que sorprendió a su Amigo Sebas (Dos Quince)...... y nos deleito con una mítica entrada entrada en meta con el gran Rechen.

Pero si hay que destacar a alguien sin duda a nuestro gran amigo Camacho y su mujer Mari Cruz que empujando el carro de su niña lograron parar el crono en 55 minutos, Bravo amigos.


Pinchando en la foto podreis disfrutar de otro gran reportaje fotografico de nuestro amigo Agustin. Gracias.