5 de mayo de 2009

II CARRERA DE VALDEGANGA

Que grande que es este deporte y que grande las personas que disfrutan de el y sufren como nadie para demostrarse que no hay limites . Eso fue lo que paso el pasado Sábado en Valdeganga, una carrera dura pero que dejo de manifiesto que el atletismo esta a un grandisimo nivel, un día de esto tendremos que cambiar el nombre de las carreras para pasar de ser "POPULARES" a se "DE ELITE", por que los tiempos de la gran mayoría de los cerca de 700 atletas que se dieron cita en esta prueba estuvieron a una altísimo nivel. Enhorabuena a tod@s y mas teniendo en cuenta que este próximo Domingo tenemos la gran cita de la media de Albacete.

De los nuestros............. tiempazos. Javi a un gran nivel, sin duda un buen test para el próximo Domingo, el resto en su linea pero demostrando que día a día los tiempos se van mejorando y mas en pruebas como esta. Destacar a Antonio Aroca que lleva disputas todas las pruebas del circuito y que brilla en la categoría de minusvalidos con un flamante 2º puesto, sigue así amigo que este año hay podium en el auditorio.
Y no nos podíamos olvidar de nuestra gran campeona "Laura", que gran carrera segunda de su categoría, aunque para nosotros es primera, ya que al parecer la primera clasificada no llego a tiempo de la inscripción y la metieron a ultima hora. Es triste que esto tenga que suceder y que para que la carrera y el circuito tengan prestigio tengan que venir de otros países a ganar las carreras y así poder destacar en algún medio de comunicacion que "la victoria se fue a Marruecos y a Cuba." Pero de todas formas Laura hizo una gran carrera, escoltada en todo momento por el gran Jaime que no la dejo sola y los dos llegaron a la meta como grandes campeones que son; Jaime este domingo a bajar marca, veras como lo consigues.
Suerte a todos mis compañeros de club para este domingo en la Media de Albacete, por desgracia la tendré que seguir por fuera, de todas formas en la comida de después tendremos ocasión de comentar la prueba y pasar un buen rato. "ANIMO AMIGOS"

Foto gentileza de Fran, Club Running-Albacete.

3 de mayo de 2009

10 Kilometros del Bajo Ason (Colindres)‏


Una vez mas el Club Don Quijote de Albacete volo sobre tierras Cantabras, esta vez de la mano de Jose Antonio, y de que manera ya que esta tarde ha participado en los 10 Kilomteros Internacionales del Bajo Ason celebrado en la localidad cantabra de Colindres.

En principio y nada mas llegar tomando cafe, la gente decia El Quijote de ALBACETE, extrañados que desde una localidad tan lejana hubiera participantes.

Esta carrera esta omologada y organizada por la Federación Española, habiendo participación de siete Comunidades Autonomas (entre ellas Castilla la Mancha) con paricipación extranjera de muchisima calidad ( el primer clasificado ha bajado de los tres minutos kilometro), paritipando varios Internacionales españoles, asi como el campeon español de montaña y la siete veces campeona de España de Biathon.

Pero bueno nuestro compañero Jose Antonio ha dado la talla en esta prueba de muchisima calidad y ha efectuado un tes muy importante de cara a la media maraton de Albacete con un tiempo por debajo de los 4 minutos el kilometro,todo ello teniendo en cuenta lo virado del circuito y el fuerte viento reinante.

En dos palabras Im Presionante.

Pincha en la foto para ver algunas fotos.