18 de mayo de 2009

CASAS IBAÑEZ 2009


Estrenaba circuito la capital de la Manchuela y como suele ser habitual muchas preguntas sobre el recorrido y como casi siempre algunos que les gusto y otros que no mucho, pero lo cierto es que el anterior no era mas que un monologo de callejear por esta localidad y aunque servía para que determinadas calles tuvieran su ambiente no dejaba de ser monótono y aburrido; apostaron por un recorrido exigente muy bien organizado y en el que pudimos comprobar que Casas Ibañez tiene otros encantos mas allá de los que nos deja su carretera de paso, unas vistas al valle del rió Cabriel hicieron las delicias de mas de uno, solo un pero, para el año próximo seria mas vistoso hacerlo el Domingo por la mañana, por lo del fresquito........ Enhorabuena al club de Atletismo Ibañes y a todas sus gentes.

De los nuestros............ pues de todo, en esta ocasión no se pudo puntuar, no se puede estar en todas y el circuito es muy exigente y al final pone a mas de uno en su sitio, pese a todo unos grandes resultados que una vez mas nos ponen como club de referencia provincial y que todo el mundo nos conozca y sepa que damos guerra. Pero si hay que destacar a alguien esa es a Laura, fantástico tercer puesto en la general, lastima que el final se le hiciera algo duro porque estuvo cerca de subir algún peldaño en el escalón del podium, aun así fantástica.
Aquí os dejo una vea mas las fantásticas fotos de nuestro gran Agustín al cual en esta ocasión acompaño nuestro presi Angel en esto de los reportajes, enhorabuena a los dos.