1 de junio de 2009

III CARRERA DE ABENGIBRE.............

...........O el día que nos comieron los mosquitos. Bonita carrera la del pasado Sábado en la localidad de Abengibre, en su tercera edición se ha consagrado como una carrera bonita y bien organizada, para ser una localidad pequeña se vuelcan con su carrera y eso se nota en todo momento. Se impuso Jose Luis Sanchez Cozar, no nos solemos acordar mucho de los ganadores de las carreras, por ello de que siempre son los mismos, pero en este caso queremos darle nuestra mas sincera enhorabuena puesto que pese a ser el ganador de la ultima edición del circuito y el líder de esta y es la primera carrera que gana, es de celebrar. De los nuestros no sabemos muy bien que paso pero al final no pudimos puntuar, se acerca el verano y seguro que eso pasa factura a partir de ahora. Seremos optimistas..............
Nuestra mención especial de la carrera a nuestro amigo Juan Carlos (J.C.) quedo tercero de su categoría (veterano A) nuestro reconocimiento a este gran atleta y amigo de nuestro club, el año próximo cuando vistas el Verdi-Negro del Quijote seguro que cae alguno mas, de momento este año es el primero y con tu esfuerzo y tesón no sera el ultimo. Animo amigo.

Y como siempre nuestro gran amigo y compañero Agustín Fraile acompañado de Ana y Lidia realizo este gran reportage fotográfico de la carrera, a disfrutarlo.

FOTOS