10 de junio de 2009

ORIENTACION EN PEÑASCOSA

El pasado domingo se celebró en Peñascosa e el paraje de El Mal Paso, la penúltima prueba del Circuito de Orientación a la cual acudió una representación de nuestro Club.

Con un clima frío a primera hora de la competición se fue arreglando en el transcurso de la mañana, lo cual no fue obstáculo para que s celebrara una prueba espectacular por el paraje tan bonito, así como con un recorrido muy técnico y no carente de dificultad por su desnivel, así como el terreno algo embarrado debido a la lluvia caída durante la noche.

Constatar que la prueba era perteneciente al Circuito provincial de Orientación, así como a la copa de Castilla La Mancha, contando con representación de participantes del resto de provincias.

Dejar constancia que los componentes de nuestro Club tuvieron una muy digna representación siendo sus resultados los siguientes:

José Antonio. . . . . . . . . 17º en Veteranos masculinos
Luisa. . . . . . . . . . . . . . . 4º en Veteranas femenino
Ana . . . . . . . . . . . . . . . . .5º en Veteranas femenino
Blanca . . . . . . . . . . . . . . 1º en Master femenino
Agustín. . . . . . . . . . . . . . 4 en Master masculino

Decir que a falta de la última carrera a celebrar en la Pulgosa en el próximo mes de Septiembre (Nocturna y por equipos), la clasificación del Circuito esta practicamente decidida, teniendo asegurado podio Luisa y Agustín (terceros en sus categorías) y Blanca (segunda en la suya).

8 de junio de 2009

MEDIA MARATON DE TOBARRA 2009

Pincha en la imagen para ver el reporaje de fotos de la carrera.


Se desarrollo la carrera con una climatología un tanto incierta ya que durante toda la prueba amenazó lluvia, cayendo alguna gota hacia la mitad de la misma, por contra la temperatura fue buena para la época del año en que nos encontramos, corriendo un aire bastante molesto.
Decir que la carrera es sin duda la mejor del Circuito de cara al espectador y para los que nos gusta hacer fotos de la carrera.
La participación ha sido sensiblemente inferior al resto de las carreras anteriores, si bien en todo momento ha sido muy entusiasta, y de gran calidad por los atletas intervinientes estando bien organizada por el club local.
En vencedor ha sido una vez más Abdelaziz Dahhoui, seguido por su compatriota Mohammed Ezzanzoun (ganador el año pasado de la carrera de San Pedro) y tercero José Luis Delgado. En femeninas el triunfo ha correspondido al mismo a la atleta marroquí Benaali Wafia, segunda Pilar Igarza y tercera Belén Barba.
Nuestro club se ha quedado una vez más sin puntuar ya que solo han asistido seis corredores, sin duda las lesiones es nuestro peor enemigo en esta temporada ya que tenemos en el dique seco un importante número de miembros (desde aquí quiero mandar mi mensaje de animo a todos ellos). No obstante la escasa participación nuestros compañeros la han hecho francamente bien, quedando Ascendino el primero de los nuestros, seguidamente los hermanos Robles junto a Laura, (comentaba Villaescusa al entrar en meta que llegaba el clan de los Robles acompañando a su princesa) la cual estuvo luchando durante toda la carrera para acercarse al podio cosa que al final no pudo ser, a continuación Antonio Aroca el cual mejoro sensiblemente sus últimas marcas. En fin que haber si para la carrera de Madrigueras podemos ir recuperando algun efectivo.
Agustin.