7 de julio de 2009

NOTA DESDE LA SECRETARIA DEL CLUB

Se informa desde esta secretaria que ya esta en marcha la adquisición de la nueva equipacion del club para el próximo año, a tal efecto se adquiría para finales de año la equipacion de competición, camiseta de tirantes y manga corta y pantalón cool-max y para el primer trimestre del año el chandal. A tal efecto se solicita el ingreso de 30€ en la cuenta del club a todos los socios que vayan a continuar el próximo año en el club y con el fin de contar con todos se establece como fecha tope el día 31 de Julio. Si no podeis ir a ingresar se lo podeis dar a Mamen en las carreras. De igual forma os solicitamos que para las nuevas incorporaciones les hagáis entrega de la ficha del club para que la rellenen y la hagáis llegar en las carreras a Mamen o Pedro, los nuevos de momento no tienen que pagar nada.
Y para todos los socios y nuevas incorporaciones recordaros que tenéis que hacer entrega de una foto tamaño carnet (Mamen, Pedro, Angel o Agustin) para que se os haga el carnet de acceso a las pistas de atletismo, después del convenio llegado con el IMD.

Un cordial saludo.

6 de julio de 2009

LA GINETA 2009



!!!! QUE GRAN CARRERA !!! Desde este club felicitar a todo un pueblo encabezado en esta ocasión por su club de atletismo. Una organizacion casi perfecta desde que recoges el dorsal, un circuito rápido, llano, bien señalizado y con un gran ambiente en las calles pese a ser una localidad pequeña; en definitiva todo un pueblo volcado con esta carrera que de seguir así año a año conseguirá consolidarse dentro de las pruebas con un alta participacion.

Para los nuestros también fue una gran carrera, una buena participacion en la que pudimos contar con el retorno de algún que otro lesionado, enhorabuena.......... y de los demás destacar a Javi Robles que se encuentra en un estado de forma envidiable, el resto como siempre dando colorido y saber estar en la carrera.

Destacar de la carrera el post-carrera, es una suerte que los familiares y amigos cuando termina la carrera puedan disfrutar con los suyos tomando una caña y comentando como ha ido la carrera, en otros sitios esto no se entiende y es una lastima por que al final la carrera la hacemos todos, corredores, familiares amigos.......


Y como siempre podrás disfrutar de una gran reportaje fotográfico gentileza de nuestro gran amigo y compañero Agustín............... a disfrutarlo, es buenisimo.