12 de julio de 2009

II CARRERA DEL SALOBRAL


............O la carrera de los aspersores........ Esta bien que la organizacion de las carreras dispongan de zonas de refresco para los atletas, pero de hay a pasar por una zona de unos 200 metros en los que parecía que estaba diluviando pues no........ por lo menos dejar a la gente elegir si se moja o no. Pero aparte de esta anécdota destacar la voluntad de la organizacion por agradar a los cerca de 500 corredores que participamos de la carrera que si no llega a ser por el aire que soplaba en algunas zonas de la carrera y el calor de esta época hubiese dejado unos regristros mucho mejores, de todas formas las sensaciones de todos fueron muy buenas. Quiza recomendar a los organizadores para los próximos años el intentar cambiarla al Domingo por la mañana.

De los nuestros muy buenas noticias............ Y la mas destacada fue sin duda el podium de nuestra queridisima Mamen que quedo tercera de su categoría, lastima que no pudiese participar en la entrega del trofeo, de los demás muy buenas actuaciones sobre todo de Jesus que vuelve por sus fueros, sin olvidarnos de Camacho que una vez mas y acompañado de su mujer paricipo empujando el carro de su niña, con un par......, los demás muy bien para estar a mitad de temporada y lo mejor es que volvemos a puntuar.

Por cierto nuestro amigo Juan Carlos hizo de nuevo podium, 3º de su categoría.

A continuación os dejo las fotos de nuestros enviados especiales a la carrera, Laureano y Ana, que se lo curraron bastante, muchas gracias amigos.
Por cierto os desde esta pagina os recomdendamos que no dejéis de participar en la carrera de Cenizate, allí nos veremos.