16 de agosto de 2009

CARRERA NOCTURNA DE TARAZONA


Picha en la imagen para ver un gran reportaje de nuestro amigo Agustin, un gran trabajo para ser de noche. Muchas gracias.

Que grande Mª Dolores, primera de su categoría y rodando a un altísimo nivel, 4:30 km hay que entrenar mucho para conseguir esos registros y todos sabemos que no es nada fácil, nuestra mas sincera enhorabuena. De los demás......... pues es Verano y ya se sabe, cervecita, transnochar mucho, el calor....... en definitiva que no vamos a pedir mas. Lo mejor, volvemos a puntuar y carrera a carrera nos consolidamos en los puntos.
La carrera ya todos la conocíamos........... bueno si no llega a ser por que otros años le faltaban algunos metros y este año los han puesto y también sabíamos que no es nada fácil, es mas se atraganta un poco pero lo mejor de todo es que fue por al noche. Es la primera prueba del circuito que se hace por la noche y seguro que no es la ultima, gusto mucho, alguna caída al inicio de la carrera y quizá alguna calle un poco oscura pero en definitiva una gran carrera. Un 10 en organizacion. Nuestra enhorabuena a la organizacion de la carrera y a todo el pueblo de Tarazona que un año mas se ha volcado con su prueba.
Destacar un nuevo podium de Juan Carlos. (JC), no es fácil pero hay esta carrera a carrera consagrándose en el circuito como un gran atleta.