30 de agosto de 2009

X CARRERA DE VILLALGORDO DEL JUCAR


Se estrenaba en el circuito esta carrera la cual como ha sucedido en todas las nuevas de este año tenia una gran espectacion y no dejo indiferente a nadie. A destacar sobre todas las cosas la gran organizacion de la carrera, creo que hasta el día de hoy ha sido la mejor organizada de todas las que llevamos, aparcamiento bien señalizado, la recogida de dorsales muy amplia, avituallamientos bien hubicados, una bolsa mas que correcta y una zona de recuperación muy bien montada con fruta fresca, embutidos, patatas, frutos secos etc.... y mucha bebida en meta y lo mas importante todo un pueblo en la calle, mucho ambiente en las calles del pueblo y que no dejaron de animar en todo momento. Gracias a todos por hacer que la gente sienta como en casa.

La carrera gozo de un altísimo nivel, tanto en categoría masculina (Rachid) como femenina (Wafia Benaali) y en la que encontraba la flor y nata del atletismo provincial, si duda el dinerito de la carrera tuvo la culpa.

Y de los nuestros destacar una carrera mas a Jesus que se encuentra en un grandioso nivel sin olvidarnos del resto en la que una carrera mas vimos a nuestro presidente que poco a poco va saliendo de esa lesión. Animo presi.

Una carrera mas podéis disfrutar de un grandisimo reportaje de nuestro compañero y amigo Agustin, que gran trabajo fotográfico, creo que no falta nadie.......... pincha en la foto de arriba para poder disfrutarlo.
Nos vemos el Domingo en la I carrera contra la droga.