14 de septiembre de 2009

CARRERA DE ORIENTACIÓN "LA PULGOSA"

FOTOS PINCHANDO EN LA IMAGEN


Sábado 12 de septiembre 20'00h


Concentración y recogida de dorsales,la noche se presenta fresquita. Se reúnen en el parque periurbano de La Pulgosa numerosos corredores y aficionados (estuvo Mamen apoyando) al deporte de orientación.

Pertrechados de frontales, linternas y brújulas, se aproximan a la línea de salida todos los corredores del primer relevo. Últimos comentarios con el respectivo compañero sobre la forma de pasar el relevo.

Son las 21'00h. exactamente Suena el pistoletazo de salida y todos en masa salen como balas hacia la búsqueda de la primera baliza.

El público y los organizadores propician un ambiente deportivo muy divertido. Las explicaciones previas a la salida en cuanto a los relevos son dignos de ver y escuchar.

El recorrido siempre distinto, dependiendo de la categoría de cada uno, se prevee sin muchas dificultades pese a la oscuridad. Pero el márgen de tiempo entre un corredor y su relevo hace minar la moral de algún que otro participante (no los de la élite claro).

Los resultados no fueron los más deseables, respecto a la prueba en sí del Trofeo III Centenario de la feria, pero en cuanto al Circuito Provincial no estuvo mal.

Resumo:

-Agustín: 1º en categoria Máster m. Trofeo III Centenario feria.(Se lo pasó genial)

-Blanca: 1º en categ. Máster fem. Trofeo III Cent.feria y 2ª en Circuito provincial.(Se lo pasó muy bien)

- Jose A.: Estuvo a punto de conseguir trofeo junto a Novés, pero no pudo ser. Fué veloz.

- Ana: No le importa el trofeo. Se lo pasó muy bien.

- Luisa: 3ª en categ. Veterano fem. en Circuito provincial. No puntuó ese día: su relevo se rajó.

- Domingo: Se va superando y ya va corriendo un poco.

- Sacra: La que se rajó. No lo pasó tan mal en las profundidades de la selva oscura de la Pulgosa.

Después de la entrega de trofeos se ofreció un vino.

Enhorabuena a los organizadores y colaboradores. Especialmente a los miembros del GODIH cuya amabilidad y atención hacia todos es siempre loable.

Gracias, fué una noche estupenda.