6 de octubre de 2009

II CARRERA POPULAR DE CHINCHILLA´09

Algo mas de 800 corredores (sufridores) nos dimos cita el pasado Domingo en la localidad de Chinchilla para disfrutar de la segunda edición de su carrera popular, en una mañana mas típica de los meses de verano que del mes de Octubre el pueblo de Chinchilla nos recibió con una organizacion ejemplar y que con algo de retraso por un problemilla con la dichosa pistola dio comienzo a las 10:30 de la mañana. Un recorrido exijente y en el cual no tienes tiempo para la relajación en ningún momento con continuas subidas y bajadas sobre un terreno de tierra en ocasiones algo bacheado por las ultimas lluvias y que no le habría ido mal el pasarle un rulo en los días anteriores, quizá también echamos de menos un avituallamiento mas antes de entrar al pueblo y que sin duda hubiese paliado el gran esfuerzo final por entrar en la preciosa plaza de Chinchilla donde el ambiente era magnifico.
De los nuestros una nueva gran actuación de todos los que fuimos a correr, era ya esperado el gran duelo que tienen entre "piernas" Manolo y Jesús y que todos pensábamos que este día iba a ser el del enfrentamiento por el liderato del club, pero demostraron que en este club no hay lideres y supieron sufrir juntos y entrar en meta como dos grandes atletas que son (de la mano, pero como grandes atletas), detrás de ellos un magnifico Antonio que no quiere perder la ocasión de subir al podium en su categoría y el resto de corredores con unos tiempos extraordinarios. En esta ocadion nuestro amigo Juan Carlos hizo podium quedando segundo en la categoria de Veterano A, todo un logro amigo.
Pinchando en la foto teneis un estupendo reportaje fotografico realizado por nuestra amiga Ana.

5 de octubre de 2009

VII MEMORIAL MIGUEL SALCEDO

Fotos desde la imagen

El pasado sábado por la mañana se celebro en La Pulgosa una nueva edición, y ya van 7, del memorial Miguel Salcedo y que con mucho esfuerzo organiza la Policía Local de Albacete. Una mañana estupenda y que congrego cerca de 300 corredores en su inmensa mayoría de Albacete , en la cual y sobre un recorrido de 6Km. lo de menos era el resultado y lo mas importante era tener en la memoria a Miguel. Desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena al esfuerzo de la policía local y nuestro mas sincero agradecimento a la familia y amigos de Miguel por mantener viva esta carrera.