29 de marzo de 2010

BARRAX 2010



Vaya par de "hermanicos" , nos recibía el pueblo de Jesus y Jordy con una tarde estupenda, algo de calor pero soportable y con una organizacion que para ser una carrera nobel estuvo a la altura de las grandes carreras, 1001 atletas inscritos hicieron de la carrera la mas multitudinaria hasta ahora y sin duda no defraudo, nuestra enhorabuena a el pueblo de Barrax, saben cuidar a la gente y eso lo notaran en los proximos años. Y como corriamos en el pueblo de Jesus y Jordy pues estos no quisieron drefaudarnos y nos brindaron un nuevo podium para el club, en esta ocasión en la categoría local quedando en segundo y tercer lugar respectivamente, que buena gente esta familia a la cual quiero felicitar............
Del resto unos grandes tiempos, pese a las ausencias, destacar a "El Chino", atras quedaron las lesiones y los entrenamientos duros y ahora toca demostrar el gran atleta que lleva dentro; ya se ve a la gente fina de cara a las proximas carreras lo que seguro se vera plasmado en la media de La Roda, proxima carrera del circuito; el día que estén finos Juan Carlos, Manolo, Ascendino, Javi and company que tiemble mas de uno.
Tambien destacar a los que no están tan delante pero que demuestran que día a día van mejorando en sus tiempos y se esfuerzan por dejar el nombre del club en buen lugar, de este grupo de compañeros en esta ocasión queremos destacar a Juan Carlos Segura, que progresión..... le sienta bien el atletismo y día a día esta mejorando mucho, Animo Segura.

Nos vemos en La Roda......... Fotos gentileza del hijo de Laureano.........y Cristina.