8 de marzo de 2010

II CARRERA DE RIOPAR

El tiempo, sin duda el gran protagonista de este largo invierno fue el protagonista de la segunda edición de la carrera de Riopar y es que esta fue la causa de que el circuito sufriera un cambio con respeto al del año pasado y bendito cambio; un circuito espectacular con unos parajes de un encanto precioso y eso que la lluvia intermitente que nos acompaño durante toda la carrera no nos dejo disfrutar mas del paisaje, aun así la subida hacia Riopar viejo y la posterior hacia El villar con una bajada de infarto hacia Riopar hicieron que mas de uno disfrutara como nunca. El año proximo mantener este circuito que lo pueda disfrutar mas gente.
15 Quijotes fuimos los que nos desplazamos a Riopar con una actuación muy destacada y unos tiempos que ya ponen de manifiesto que estamos finos de cara a las grandes carreras que quedan por venir, desde aquí quiero destacar el fenomenal estado de forma de Ascendino, gran amante de las carreras de montaña y que de seguir así puede dar mucha guerra en su categoría, también destacar a Juan Carlos que seguro en las próxima carreras nos dará el primer podium de la temporada, de los demás darle la bienvenida a Fco. Milan que debutaba con nosotros. Puntuamos en octavo lugar, lo cual esta bastante bien teniendo en cuenta las ausencias provocadas por la maraton de Barcelona.
Nos vemos en Fuentealbilla, donde veremos el debut en el circuito de alguna cara conocida del club, por cierto corre con nosotros Mª Dolores Segura, toda la suerte del mundo para la carrera.
No tenemos fotos en esta ocasion, aunque seguro que en los proximos dias nos manda alguien alguna para que nos veais helaos de frio..................