26 de abril de 2010

ALPERA 2010


El pasado sábado se inicio en la localidad de Alpera un fin de semana lleno de eventos deportivos para nuestro Club y salvo alguna anécdota un poco desagradable por todos ya conocida, eso si con final feliz, ha puesto de manifiesto la gran salud que tiene nuestro club y lo grande que es el deporte que practicamos.
Tarde de Sábado algo calurosa, sera por la falta de costumbre, y gracias a Dios sin una gota de agua lo cual después de Casas Ibañez se agradeció, carrera ideal como test para la Media de Albacete y que corono victorioso a nuestro Amigo Seve, desde aquí nuestra enhorabuena.

Con cuatro frentes abiertos para el fin de semana la participacion de los nuestros fue de las mas bajas de la temporada, pero que gran participacion, casi conseguimos dos podiums, Juan Carlos termino cuarto en Veteranos A por detrás de Seve, Isaac y Mateo (tela.......) y Ascendio tercero en Veteranos B, que gran carrera se metio el amigo Ascen..... si señor; la categoría es de un nivel altisimo pero Ascendino esta sacando lo que tiene dentro y sin duda la preparación de las carreras de montaña le sirve que ni pintao para las del circuito. Enhorabuena, es tu seguno cajon seguido y es para estar contento. De los demás destacar las buenas sensaciones para las proximas carreras y que a modo de test tuvieron algunos.

Y para terminar recordar a los mas pequeños que también tuvieron su papel en Alpera, corrieron los hijos de Antonio, Laureano, Angel y no se si me olvido de alguien mas, espero que me perdonen y que por un día se sintieron grandes atletas, gracias a Alpera por fomentar el deporte infantil y que año a año congrega mas pequeños en sus calles.

Os dejamos un fantástico reportaje fotográfico gentileza de nuestro amigo Agustín..... que grandes fotos. FOTOS