14 de junio de 2010

CONOCEMOS A..... RUTH BEITIA


Por mi condición de Cantabro y al mismo tiempo aficionado al atletismo, ya desde la irrupción de Ruth Beitia en el atletismo ha sido uno de mis ídolos, habiendo seguido por la prensa toda su carrera deportiva, alegrándome con sus triunfos (que son muchos).

Recientemente hemos inaugurado una sección en nuestro blog, ideada por nuestro amigo Pedro para entrevistar a los referentes del atletismo local, para de esta manera acercarles un poco a todos nosotros y que les podamos conocer mejor.

Desde esta inauguración me ha estado rondando por la cabeza hacer una entrevista a mi admirada Ruth Beitia y con un exceso de atrevimiento por mi parte (ya que no la conozco de nada), he contactado con ella para solicitársela y cual no ha sido mi satisfacción ya que desde ese momento todo han sido facilidades, puesto que desde mi contacto con ella hasta este momento que tengo la entrevista en mi poder han pasado escasamente tres días.

Ruth desde este momento, a parte de mi admiración como atleta, lo tienes más como persona, por tu cercanía y sencillez, ya que soy consciente de tus ocupaciones en forma de éntrenos, viajes y demás compromisos.

Muchísimas gracias campeona.

Agustín.