26 de julio de 2010

FUENTEÁLAMO 2010


Fuente-álamo ó la presión de ser el número 8

El sábado 24 de julio de 2.010 se disputó la IX Carrera Popular de Fuente-Álamo con un total de 372 participantes. Tarde soleada combinada con rachas de viento que nos hicieron más llevadero el penar.

Un recorrido exigente con toboganes moderados, rematado en el Km. 3 con una cuesta inabordable hasta para los dragones de Jorge.

Nuestra representación estuvo justita, si no es por los apoyos de ultima hora (el gran Héctor) no conseguimos puntuar. Las vacaciones están haciendo mella en nuestros Quijotes, merecedores de un tiempo de descanso; así pues, nuestra alineación por orden de llegada y volumen ha sido la siguiente:

Con el 1: nuestro keniata verde JC (0:46), que a pesar de “disfrutar de la carrera” quedó 3º de su categoría, sin despeinarse, vamos¡.
Con el 2: Jesús Reolid y todos sus músculos (0:48).
Con el 3: y fresco como una lechuga, Jordi Reolid (0:50).
Con el 4: reluciendo como sol, Ángel Rodenas (0:53), acompañado por la sonriente Raquel.
Con el 5: la única representación del clan Robles, Julián (0:54), ten hermanos para esto…
Con el 6: y consolidado firmemente en la élite de nuestro gran club, Diego (1:01).
Con el 7: Héctor (1:04) muy recuperado tras su reciente paternidad.
Con el 8: servidora (no voy a poner el tiempo, total… si os consuela me siento bastante culpable), que hizo lo de siempre… terminar en buena compañía; en esta ocasión con Sebas del Dosquince; verle en todo su esplendor sacar “pecho palomo” para adelantarte unos metros y posteriormente desplomarse, ¡no tiene precio!.

Una cuidada organización nos mimó desde el inicio al fin de la carrera. Destacar los abundantes avituallamientos durante todo el recorrido, y como no el ágape final, donde tuvimos la oportunidad de recuperar lo perdido e incluso reponer algún kilo de mas.

Especial mención a nuestro speaker favorito “Villaescusa”, quien siempre sabe darnos ese empujoncito para terminar.

Gracias Fuente-Álamo, amenazamos con volver el año que viene.
Foto gentileza de Angel Torralba (Club A. Sarraz Albacete)