30 de agosto de 2010

CARRERA IMAGINALIA 2010

Pues si Jose esto si es otra historia y además de las de un final feliz..... comenzaba el Sábado por la noche despues de llegar de Villalgordo y comernos un generoso bocata con unas merecidisimas cañitas; estuvimos recorriendo en coche el recorrido de la carrera del Domingo por la mañana y asi hacernos una idea de lo que nos íbamos a encontrar y la verdad es que no nos defraudo.... 
Fotos del gran Agustin desde la imagen.
Domingo 8: 45 de la mañana, café en Los Corzos y las ilusiones en todo lo alto, comentamos el calor que hizo por la noche y lo fresquita y agradable que esta la mañana, una mañana ideal para correr y que augura un gran dia. Recogida de dorsales entre saludos y comentarios de la carrera del sabado en Villargordo (que calor), nos colocamos el dorsal, nos cambiamos de zapatillas y a calentar, suave pero que nos sirve para calibrar las fuerzas y así afrontar la carrera con garantias de éxito. 10 en punto de la mañana pistoletazo de salida y los quijotes que ya ocupan las primeras plazas. El circuito rápido y totalmente llano y que discurrió en su totalidad por el barrio de Las Cañicas y con zonas tan bonitas como la fuente de Los Corzos, carrera perfectamente organizada y que contó con la colaboración de nuestro club en forma de avituallamiento de agua, perfectamente dirigido por nuestra incansable Mamen. Carrera rápida con mucha gente por debajo de 4 minutos y eso que mas de uno doblo carrera y sobre todo carreron de los nuestros y que culmino con una magnifica tercera plaza en categoría senior de nuestro gran Jesus Reolid y que carrera a carrera se esta consagrando como un gran atleta y como no carreron del gran protagonista de la carrera y este no es otro que nuestro campeón Juan Carlos ganador absoluto de la prueba en una carrera que domino de principio a fin y que tuvo como acompañante a su buen amigo Fernando, que gran carrera Juan Carlos  y que alegria nos distes, este es tu gran año y como tal tienes que disfrutarlo. Enhorabuena campeón.


Agradecer el esfuero de la asociacion de vecinos del barrio de las Cañicas y a los integrantes del club Veteranos Casa Blanca que se encargaron de la organizacion de la misma, como tambien a todo el personal anonimo que quiso colaborar y como no al cengtro comercial Imaginalia; no es facil organizar una carrera de estas caracteristicas en una ciudad como Albacete y que puso de manifiesto que la ilusion por hacer algo importante siempre tiene su recompensa, ahora a pensar en el año proximo que seguro sale mejor que este y ahi estara este club para lo que haga falta.