30 de agosto de 2010

VILLALGORDO DEL JUCAR 2010

Fotos gentileza de Agustin, un gran trabajo. FOTOS
Ya se va acabando el verano, y con él las vacaciones, y esto se empieza a notar en las carreras del circuito. De los 7 valientes que corrieron la semana pasada en Caudete, hemos pasado a 17, casi nada. En lo que no se notó el final del verano fue en la temperatura, que estaríamos a más de 25º.
Antes de comenzar la carrera se palpaba en el ambiente que mucha gente se lo iba a tomar con calma, y no era para menos, casi sin calentar ya estábamos sudando, había alguna cuestecilla que otra y por si esto fuera poco muchos en unas horas volveríamos a vestir de corto para correr en Albacete una nueva carrera. Esto de doblar ya no empieza a sonar tan raro, el año que viene metemos alguna el viernes y ya tenemos un triplete.

No penséis que digo un disparate, que alguno ya dobla el mismo día, por la mañana 29 kms. de rodaje con cuestas y por la tarde esta carrera de 10 kms, verdad Jorge?
Y con estas premisas comenzamos a correr. Por el final, se podían ver multitud de quijotes saliendo todos juntos, una marea verde.
Pero claro está, para algunos eso de relajarse no va con ellos, y al escuchar el disparo de salida, les entra el subidón y comienzan a devorar los primeros metros de la prueba, y así los siguientes y siguientes, no parando hasta llegar a meta. Así son nuestros tres chicos de Barrax y Julian, que realizaron una carrera buena y rápida.
Detrás un grupete de 6, acompañados esta vez por nuestro campeón Juan Carlos, gracias por tu compañía, para nosotros fue un placer realizar una carrera contigo. Fuimos todos juntos, hasta que Laureano y Jorge, decidieron abandonarnos para buscar mejor compañía.
Y detrás fueron llegando Antonio, Diego, Jaime, Carrillo, Ángel, Brasero y Mamen. Unos con mejor cara que otros, pero esta vez en la fotos pillamos a Mamen con cara de esfuerzo.
En esta ocasión no tocamos podio, pero no vinimos con las manos vacías, nos trajimos un par de chándal, ganados en el sprint.
Y acabada la carrera de vuelta a Albacete, todavía había que estudiar el recorrido del día siguiente en el que el CLUB DON QUIJOTE, debía consagrarse.

Pero eso ya es otra historia… José Antonio.