2 de septiembre de 2010

ALCALA DEL JUCAR 2010

A disfrutar de la pequeña cronica de nuestro gran Jaimeos. El  estupendo reportaje fotográfico de nuestro gran Agustín.....  desde la imagen.

Tras finalizar dos largos meses de verano, carrera tras carrera, nos encontramos con una novedad en el circuito, la I Carrera Popular de Alcalá del Júcar, una de las más bonitas de las que se han realizado hasta ahora.

Aunque echamos de menos a nuestra constante dulcinea que disfrutaba de unas merecidas vacaciones, el club contó con una alta participación, ya que 15 quijotes se esforzaron al máximo y disfrutaron del evento, logrando unas significativas clasificaciones y consiguiendo 25 puntazos para el club. Felicidades a todos.

El recorrido de gran belleza y dureza a la vez, contaba con dos partes bien diferenciadas, un tramo asfaltado de ida y uno de tierra a la vuelta, con innumerables subidas y bajadas que no dejaban coger el ritmo, para terminar con una “pequeña” subida al pueblo y una “fuerte y peligrosa” bajada hacia la meta.

Felicitar a la organización, ya que contamos con numerosos puestos de agua durante la carrera y un agradable refrigerio a la llegada, con piscina incluida, donde se compartían distintas impresiones sobre la carrera.

Para finalizar señalar esta carrera como una a las que no se debe faltar en sucesivas ediciones. Alcalá, hasta el año que viene.

Jaime.