5 de octubre de 2010

CHINCHILLA 2010

“……… El silencio de los Corderos………..”


                                   Desde la imagen fotos de nuestra compañera Ana, gracias......


Hay amigo Jorge lo que me acorde de ti, lo que habías disfrutado subiendo el “escorpión” o el tan temido “silencio de los corderos”….. cuando subes esta cuesta, solo como fue mi caso, tienes una extraña sensación por que de verdad se escucha el silencio entre el ruido de los corderos ajenos por completo al sufrimiento que todos llevábamos en ese momento de la carrera, hay es cuando te acuerdas de lo bien que te vendría el ir acompaño de alguien de tu experiencia. Pero tu ya tienes tu Chinchilla particular casi todas las semanas y ese seguro que es mucho mas duro que el del otro día…
Carrera con calor y que a todo el mundo le paso factura, son ya muchos kilómetros este año o mejor dicho muchas carreras y eso se nota en las piernas y si encima se acompaña de una carrera de autentico rompepiernas y en la cual no tienes respiro en ningún momento pues hace que llegues a meta prácticamente vacío. El marco incomparable sobre todo la llegada al pueblo y la tan temida subida a la plaza y la organización perfecta, enhorabuena Cosme y compañía por que seguro que no ha sido fácil y mas despues de la experiencia de la carrera del pavo.
Del club destacar que hemos sumado otros 24 puntazos y estos son de los que valen para el final, nos afianzamos en la séptima plaza y nos confirmamos como el segundo club de Albacete capital, Juan Carlos en su lucha particular entro 3º de su categoría detrás de el un genial Jesús seguido de los Robles Brothers con Jose Antonio a la cabeza, destacar la actuación de nuestro amigo “francés” y al que le paso factura la sierra, como si en Francia no hubiera cuestas. El resto muy bien , sobre todo Jesús Rivera que volvía despues de una larga recuperación desde la maratón de Madrid, nos vemos el Sábado en la pulgosa y el Domingo en Hoya Gonzalo.

Aquí os dejo el enlace de un reportaje que hizo nuestro amigo “CEPA”.