4 de diciembre de 2010

GALA CLAUSURA X CIRCUITO CARRERAS POPULARES 2010


Fotos de Agustin desde la imagen.


Se acabo lo que se daba....... en la tarde-noche de ayer se puso punto y final al X acto del circuito de carreras que con gran éxito organiza la Diputación Provincial de Albacete, 38 carreras que han visto a dos de los nuestros en el podium, Juan Carlos como 2º en veteranos "A" y Antonio Aroca 3º en la categoría de Discapacitados y que  nos consagra como club en una mas que meritoria 7ª plaza por delante de clubs con mucha tradición en la provincia.
En la misma pudimos contar con la presencia de nuestro gran amigo Rachid el cual recibio su merecido reconocimiento al gran año que nos deja y del que pudimos sentir su gran amor al atletismo y a los corredores populares que son los que hacen grande este deporte, tu también eres grande y nos has demostrado que también los mortales pueden llegar a lo mas alto y que lo importante es luchar por lo que uno quiere y tu sin duda lo has conseguido, enhorabuena amigo y compañero.......Este año nos quedamos sin merienda final lo cual no entendemos pero que no fue impedimento para que nos juntaramos a tomar unas cañas y bravas en La Guagua como punto final.
El año próximo mas circuito aunque esto no para y para los proximos días ya tenemos la media de Cieza y Torre Pacheco, la maraton de Castellon (suerte Julian), la carrera del pavo de Almansa (Animo Agustin), la San Silvestre, los 10K de Valencia, Santa Pola y ya de vuelta a la Peña San Blas........ Animo y a entrenar que el año próximo tenemos que superar esa 7ª plaza...