26 de diciembre de 2010

III CARRERA DEL MIGUELITO

El viernes 24 de diciembre (fun, fun, fun) la localidad de La Roda ha celebrado la III Carrera del Miguelito. Esta edición ha congregado a un total de 200 participantes y donde la recaudación obtenida se ha destinado a los enfermos de Parkinson. Recorrido llano de 5 km, urbano en su totalidad, aderezado con un frío glacial de esos de “curar jamones”.
Mientras algunos innombrables miembros de este Club se debatían en plena calle Tejares, entre cubos y cubos de cerveza, otros hemos decidido empezar la Navidad corriendo.
Escasa pero intensa participación verde encabezada por JC (tranquilo que Papá Noel te traerá otros pantaloncitos rojos, porque si tú te ves guapo y encima subes al podium, no importa lo que pensemos Marina y yo), Jose Antonio Robles (este chico... ha quedado 8º no???), Ascendino, Eustaquio, Julián Robles y como siempre la Junta Directiva encabezada por Agustín, Ángel Robles (trotando y tocando los respectivos durante todo el trayecto); Luisa (nueva tertuliana, cada vez mas asidua) y servidora.

Destacar la participación en las carreras infantiles de nuestros “pequeños Quijotes” Adrián y Paula, y de las atrevidas animadoras Marina y Angela.

Y con esto y un Miguelito, empezamos la Navidad, ¡¡¡¡Felices Fiestas.!!!! 
Mamen.

Algunas fotillos desde la imagen......