1 de febrero de 2010

XI VUELTA A LA PEÑA SAN BLAS

GRACIAS........Es lo primero que queremos agradecer desde este club al pueblo de Elche de la Sierra, a su ayuntamiento y al club de Atletismo por haber donado a Cruz Roja los ingresos que las cuotas de inscripcion y parte de los premios hubieran generado para paliar el horror del terremoto de HAITI.
Que gran inicio de temporada el poder comenzar con una de las carreras mas atractivas de todo el calendario y es que la de Elche es perfecta para comenzar a calibrar las fuerzas de cara a afrontar lo que sera el año. Para los debutantes, que había mas de uno, pues ya saben lo que es sufrir sobre todo los últimos kilómetros y para los veteranos en este tipo de carreras seguro que disfrutando, por que el día acompaño con un solecito que nos hizo disfrutar de unos paisajes magnificos y de un ambiente inigualable, que manera de volcarse toda una población con uno de los acontecimientos del año para su pueblo.

De los nuestros mucho debutante que no nos defraudaron, estaría bueno....... y que han dejado al club en la octava posición de la clarificación como clubs lo que hace presagiar que este año puede ser un gran año, sin olvidarnos de los de siempre que estos nunca defraudan.

El próximo domingo debuta la localidad de Balazote en al que sera una nueva fiesta del atletismo popular.


Y con el año nuevo vuelve nuestro gran amigo Agustín, que este año lleva su carrera particular en el concurso de fotografía, que no sabremos si lo ganara pero lo que si sabemos es que cuando puede nos hace unos reportajes cojo............. a disfrutarlo.