8 de febrero de 2010

I CARRERA DE BALAZOTE



Que gran mañana de Atletismo la que pudimos vivir ayer en la localidad de Balazote, eran algunas las dudas que teníamos por que para ser la primera prueba se marcaron el objetivo de poner el tope de participacion en 1000 personas pero al final una carrera con nota. Un circuito algo exigente pero bonito en el cual nos ofrecieron lo mejor que tiene el pueblo, salida desde la iglesia, como Dios manda que para eso era Domingo, un paseo por el pueblo para cruzando la N-322, que paciencia la guardia civil, disfrutar de unos Kilometros por la vía verde que lleva hasta Alcaraz y volver al pueblo para subir a la ermita y vuelta a bajar al pueblo y conocer su industria de los ajos, menuda olor...... y así podernos dar cuenta de por que los de Balazote son como los extraterrestres?.............. por que todos tienen nave; y acabar la carrera en su flamante pabellón polideportivo que nos sirvió de refresco a todos con un avituallamiento final bastante correcto.

De los corredores del club es difícil decir algo malo, unos tiempos de los ocho que puntuaron magnificos y que nos sitúan después de dos carreras en quinta posición de la clarificación general, todo un éxito. Cuando el resto de personas se vayan poniendo finas no sabemos donde podemos llegar.

Pinchando en la foto tenéis un estupendo reportaje fotográfico de nuestro gran compañero Agustín, que gran trabajo. Gracias Agustín.