23 de febrero de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES


NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA AL CLUB ATLETISMO ALBACETE POR SU PARTICIPACION EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE CAMPO A TRAVES, DEJANDO EL NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD A UN ALTISIMO NIVEL...... FELICIDADES AMIGOS ¡¡¡¡¡¡

mas informacion ........

21 de febrero de 2010

"Esta mañana 481 valientes se han echado al monte"

No, no es un grupo antifascista ni nada por el estilo, mas bien esque en el día de hoy ha comenzado el V Circuito Provincial deOrientación y como no, al igual que en estos pasados años nuestro Clubha estado debidamente representado con 9 participantes.

Con una mala mañana debido a la lluvia y lo embarrado que estaba elmonte, había que tener muchas ganas para comenzar la competición, peropara los esforzados del bosque no hay obstáculo que se ponga pordelante, estando a la orden del día las frecuentes caídas aconsecuencia del barro acumulado en el circuito.


Los nuestros han realizado un excelente papel (a falta de las clasificaciones), teniendo en cuenta que este año el nivel ha subidoconsiderablemente, y lo más importante es que nos lo hemos pasado comodicen los chavales de Chupi.


Esta mañana también hemos tenido una muy agradable sorpresa ya quenos ha acompañado nuestro compañero Luis Luque (dejando atrás todossus problemas), el cual a acudido a llevar a sus hijos y se ha animadoa realizar el recorrido con nosotros (animo Luis, te esperamos en laspróximas). Un saludo Agustín. FOTOS