29 de marzo de 2010

En la tarde de ayer un desgraciado accidente segó la vida de Alejandro hijo de Felix el instructor de parapente de Chinchilla, Alejandro con tan solo 26 años era todo un campeón del mundo en la modalidad de parapente acrobático junto a sus hermanos, por desgracia nos dejo cuando practicaba en la sierra procomunal de Chinchilla, varios eran los amigos de este club que tenían amistad con Alejandro y su familia y desde aquí queremos darles nuestro mas sentido pésame.
Descanse en paz............
Nota de prensa diario As.

BARRAX 2010



Vaya par de "hermanicos" , nos recibía el pueblo de Jesus y Jordy con una tarde estupenda, algo de calor pero soportable y con una organizacion que para ser una carrera nobel estuvo a la altura de las grandes carreras, 1001 atletas inscritos hicieron de la carrera la mas multitudinaria hasta ahora y sin duda no defraudo, nuestra enhorabuena a el pueblo de Barrax, saben cuidar a la gente y eso lo notaran en los proximos años. Y como corriamos en el pueblo de Jesus y Jordy pues estos no quisieron drefaudarnos y nos brindaron un nuevo podium para el club, en esta ocasión en la categoría local quedando en segundo y tercer lugar respectivamente, que buena gente esta familia a la cual quiero felicitar............
Del resto unos grandes tiempos, pese a las ausencias, destacar a "El Chino", atras quedaron las lesiones y los entrenamientos duros y ahora toca demostrar el gran atleta que lleva dentro; ya se ve a la gente fina de cara a las proximas carreras lo que seguro se vera plasmado en la media de La Roda, proxima carrera del circuito; el día que estén finos Juan Carlos, Manolo, Ascendino, Javi and company que tiemble mas de uno.
Tambien destacar a los que no están tan delante pero que demuestran que día a día van mejorando en sus tiempos y se esfuerzan por dejar el nombre del club en buen lugar, de este grupo de compañeros en esta ocasión queremos destacar a Juan Carlos Segura, que progresión..... le sienta bien el atletismo y día a día esta mejorando mucho, Animo Segura.

Nos vemos en La Roda......... Fotos gentileza del hijo de Laureano.........y Cristina.