23 de mayo de 2010

ALMANSA 2010


¿FRACASO?

¿Se puede llamar fracaso cuando desde el principio ha salido uno a intentar una buena marca? Eso se llama AMBICIÓN.

¿Se puede llamar fracaso cuando uno ha estado más de 2 horas acompañando a un amigo para que pudiera acabar la prueba? Eso se llama COMPAÑERISMO.

¿Se puede llamar fracaso cuando uno después de pinchar, se empeña y es capaz de terminar la carrera en una situación nada cómoda? Eso es echarle UN PAR.

Y tantas cosas más se podrían decir por el estilo, yo ayer en Almansa no ví un fracaso, ni mucho menos. Yo lo que ví fue:

- Un club con una participación masiva.

- Un club con un ambiente genial.

- Un club que salió a realizar una buena carrera.

- Un club al que no le salieron ayer las cosas.

- Un club que después de la carrera se animaban unos a otros.

- Unos acompañantes que se volcarón con nosotros, y estos si que estuvieron de 10.

Por todas estas razones, no podemos pensar ni mucho menos en fracaso y más después de venir de hacer una carrera de 10 en Montealegre. Fracaso será cuando dejemos de intentarlo y creo que no es el caso.

Y a ti, JC gracias por haber bajado hoy a los tiempos mortales, ya que hemos descubierto que eres de carne y hueso, y que algún día podremos correr junto a ti, y que aprendamos a valorar lo que estas haciendo semana tras semana, estando ahí siempre entre los mejores, que nos tienes tan mal acostumbrados que podíamos correr el riesgo de pensar que era fácil.

Ahí van unas fotos, no son como las de nuestro amigo Agustin, que estará con nosotros en Abengibre, pero estan hechas con mucho cariño. FOTOS .

Jose Antonio.